Ayude a su corazon con una o dos cucharadas de vinagre al dia

image Un ensayo clínico, llevando a cabo en Minnesota EE.UU., sobre 120 personas de las cuales la mitad tomó vinagre de manzana y la otra mitad un placebo, que contenía un 2 por ciento solución de vinagre balsámico en agua, demostró beneficios ahora comprobables para la salud cardiaca.

Así una o dos cucharadas de vinagre al día puede aumentar sus niveles de colesterol bueno, ya que los investigadores comprobaron en personas que …

consumieron vinagre de sidra de manzana durante ocho semanas, que mejoraron los niveles de colesterol bueno o HDL, en comparación con aquellos que recibieron un placebo.

Dentro de las propiedades del vinagre de sidra de manzana conocido desde la antigüedad como un remedio natural para la artritis y la gota, hoy también se ha demostrado que posee la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y reducir el apetito, por lo cual lucha contra la obesidad.

Otro estudio basado en animales con diabetes, ya ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana bajó los niveles de colesterol malo y mejoró los del colesterol bueno.

Se cree que el vinagre acelera la transformación de las grasas, evitando así su acumulación, como grasas fijas.


Un comentario

  1.   percy dijo

    yo tenia dolores en el corazon, tome vinagre de manzana y me alivio a la media hora

Escribe un comentario