6

Adelgaza comiendo zanahoria y pepinos

meneame_share

comer sano Adelgaza comiendo zanahoria y pepinos

Este es un régimen dietario pensado especialmente para que lo realicen las personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas en las épocas en las que hace calor debido a que su comida principal es la ensalada de zanahoria y pepino. Si lo realizas en forma estricta te permitirá adelgazar entre 2 y 3 kilos en 7 días.

Ahora bien, si estas decidido a poner en practica este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber 2 litros de agua por día, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, una mínima cantidad de aceite de girasol y vinagre. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 2 tazas de infusión a elección y 2 frutas a elección o 1 yogurt descremado.

Media mañana: 1 zanahoria y 1 pepino.

Almuerzo: 1 huevo duro, ensalada de zanahoria y pepino y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de ensalada que desees.

Media tarde: 1 vaso de zumo de frutas a elección y 1 zanahoria.

Merienda: 2 tazas de infusión a elección, 1 pepino y 2 tostadas de pan integral o de salvado untadas con queso o mermelada light.

Cena: 2 tazas de caldo light, ensalada de zanahoria y pepino y 1 porción de gelatina light. Podrás comer la cantidad de ensalada que desees.


meneame_share

6 comentarios

  1.   laura dijo

    A mi me ha ido muy bien el regimen de zanahorias y pepino he perdido los tres kilos que me sobraban en diez dias ahora como normal y cuando vuela poner estos tres kg me los volveré a quitar con el regimen este me paso la vida así engordo tres y luego me los quito pero si no hiciera esta pondría estos tres más luego otros tres y es mucho más complicado quitarte tres que seis. En fin un aburrimiento siempre hay que estar con el regimen de lo contrario me pondría gordisima. Gracias por ayudarme con el regimen de zanahoria y pepino.

  2.   anna dijo

    comer pepino con sal es malo para la salud gracias

  3.   itzel dijo

    yo estoy hciendo una dieta porque estoy sobrepeso se me hace dificil comer pepino como puedo hacer porfabor escribame amy correo si es tan amable kimberlyr72@hotmail.com

  4.   ara dijo

    yo estoy haciendo de todo para rebajar porque quiero mi peso anterior 150 libras ahora mismo me siento gorda … si tienes algo mas efectivo que el pepino diganmelo.

  5.   jen dijo

    TOMA UN VASO DE AGUA CALIENTE CADA VEZ QUE TENGAS HAMBRE
    EL AGUA ENGAÑA A TU ESTOMAGO Y SE HACE MAS FACIL BAJAR

  6.   adilene dijo

    es bueno comer pepino con semilla

Escribe un comentario