Adelgaza comiendo arroz con kani-kama

comer sano 4

Este es un régimen dietario pensado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Es un plan muy sencillo de poner en practica, esta basado principalmente en la ingesta de arroz con kani-kama. Si lo realizas en forma estricta te permitirá adelgazar 1 kilo en solamente 4 días.

Si estas decidida/o a realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer el arroz hervido, endulzar todas tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, vinagre de manzana y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.

Menú diario

Desayuno: 1 infusión, 1 fruta a elección y yogurt descremado con cereales.

Almuerzo: 3 tazas de caldo light, 1 porción de arroz con kani-kama y 1 porción de gelatina light.

Merienda: 1 infusión y 1 taza de ensalada de frutas.

Cena: arroz con kani-kama. Podrás comer la cantidad de arroz con kani-kama que desees.

Antes de acostarte: 1 infusión.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

7 comentarios

  1.   cam dijo

    a qe te refieres con infusion ,puede ser cafe con leche o te ?

    1.    Manuel Diaz dijo

      Hola infusión se refiere a toda mezcla líquida con la que quieras acompañar tu kanikama

  2.   LuliKanikama dijo

    Si no consigo kanikama ni arroz lo puedo hacer con ñoquis y cornalitos??

  3.   RodriDelCele dijo

    Hola, una duda, con el kanikama todo bien, pero comer el arroz con palitos chinos me está costando!!! Esto es desesperante ayudeen!!

  4.   Manuel Diaz dijo

    Ya me están creciendo escamas en la parte superior de la espalda!! Para colmo van 2 meses y baje 10 gramos!! Sigo o paro!! Ayuda!!!

  5.   Mari dijo

    A mi personalmente no me gusta el kanikama es que me agarra una picazón que ni te cuento. Nunca me agarro este tipo de herpes les recomiendo que NI lo prueben!!

  6.   Carolina dijo

    A mi me funcionó de pesar 100kg pasé a pesar 50kg (Obviamente con una regla estricta que seguía el lema… Hambre?? Kanikama!!) ahora tengo que engordar¿Puedo condimentar el kanikama como algún aderezo como lo son la mayonesa y el keptchup? ¿Si o no?

Escribe un comentario