8

Adelgaza bebiendo café con leche

 Adelgaza bebiendo café con leche

Esta es una dieta ideada especialmente para todas las personas fanáticas del café con leche que necesitan bajar algunos kilos que tienen de mas. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 7 días, no podrás hacerla durante mas tiempo del indicado.

Si estas decidida/o a realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, saborizar tus infusiones con edulcorante, beber la mayor cantidad de agua posible diario, utilizar leche descremada para tus infusiones, condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 taza de café con leche, 1 fruta y 2 galletas light.

Media mañana: 1 taza de café con leche y 50g. de queso por salut.

Almuerzo: 150g. de carne, pollo o pescado, 1 porción de ensalada de verduras a elección y 1 taza de café con leche.

Media tarde: 1 taza de café con leche y 1 fruta cítrica.

Merienda: 1 taza de café con leche, 1 fruta y 1 tostada de pan integral untada con queso o mermelada light.

Cena: 1 porción de ensalada de verduras a elección y 2 tazas de café con leche.


8 comentarios

  1.   alfredo dijo

    ¿puede ser cafe soluble descafeinado?

  2.   Lucia dijo

    Hey…
    Se le puede poner azucar al cafe con leche????
    Y cuanto es una porcion de cafe con leche?
    Digamoss…. 200 ml ¿o menos?

  3. hola como esta bien cafe adegazar si porque liliana quiere cafe mujeres bonita siiiiiiiii porfavor tu me llama siiiiiiiii a liliana muy bonitA SI LLAMA CELULAR SIIIIII3208107645 SI PORFAVOR ME llama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a liliana quiere cafe siiiiiiiiiiiiiiiii gracias porfavor feliz

  4.   Celeste dijo

    Esta dieta es buenísima!!

    Estoy terminándola hoy y bajé 5 kilos en una semana, más del doble que los dos que se suponía que bajaría.Solamente omití la comida del desayuno, media mañana, merienda y cena, supliéndola por únicamente la taza de café con leche con un poco de azúcar, lo cual me quitaba el hambre inmediatamente.

    Eso sí, tomé también mucha agua y sentí cómo desechaba todo lo que no me servía, pues el café me sirvió como diurético y laxante, lo que me ayudó a purificar mi organismo. Un poco de ejercicio para la cintura y los brazos fueron el toque final, y ahora me siento divina. De 57 kg pasé a 52 en una semana, mi ropa me queda enorme y todo gracias a esta dieta.

    De verdad pruébenla, sí funciona!!

    1.    cbls dijo

      qe tipo de leche le pusiste? y sin azucar?? y la taza es solo leche? o mitad agua y mitad leche? porfa contestame :)

  5.   Juliamh61 dijo

    me encanta, tiene proteínas,vegetales y fruta, y sobre todo, el café con leche, q sacia y reconforta. Es diferente y más llevadero q otras dietas q te hartan a infusiones insípidas y, os aseguro, q se pierden más d 2 kilos x semana, ánimo!, merece la pena.

  6.   cibeles dijo

    el café es mitad agua y mitad leche?????? o pura leche ? puede ser cualquier tipo de leche???? y se le puede poner azukar????

  7.   xe dijo

    7 tazas de te diarias? eso es bueno?

Escribe un comentario