Adelgaza bebiendo café con leche

cafe-con-leche

Esta es una dieta ideada especialmente para todas las personas fanáticas del café con leche que necesitan bajar algunos kilos que tienen de mas. Si la realizas en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 7 días, no podrás hacerla durante mas tiempo del indicado.

Si estas decidida/o a realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, saborizar tus infusiones con edulcorante, beber la mayor cantidad de agua posible diario, utilizar leche descremada para tus infusiones, condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario:

Desayuno: 1 taza de café con leche, 1 fruta y 2 galletas light.

Media mañana: 1 taza de café con leche y 50g. de queso por salut.

Almuerzo: 150g. de carne, pollo o pescado, 1 porción de ensalada de verduras a elección y 1 taza de café con leche.

Media tarde: 1 taza de café con leche y 1 fruta cítrica.

Merienda: 1 taza de café con leche, 1 fruta y 1 tostada de pan integral untada con queso o mermelada light.

Cena: 1 porción de ensalada de verduras a elección y 2 tazas de café con leche.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

12 comentarios

  1.   alfredo dijo

    ¿puede ser cafe soluble descafeinado?

  2.   Lucia dijo

    Hey…
    Se le puede poner azucar al cafe con leche????
    Y cuanto es una porcion de cafe con leche?
    Digamoss…. 200 ml ¿o menos?

  3. hola como esta bien cafe adegazar si porque liliana quiere cafe mujeres bonita siiiiiiiii porfavor tu me llama siiiiiiiii a liliana muy bonitA SI LLAMA CELULAR SIIIIII3208107645 SI PORFAVOR ME llama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a liliana quiere cafe siiiiiiiiiiiiiiiii gracias porfavor feliz

  4.   Celeste dijo

    Esta dieta es buenísima!!

    Estoy terminándola hoy y bajé 5 kilos en una semana, más del doble que los dos que se suponía que bajaría.Solamente omití la comida del desayuno, media mañana, merienda y cena, supliéndola por únicamente la taza de café con leche con un poco de azúcar, lo cual me quitaba el hambre inmediatamente.

    Eso sí, tomé también mucha agua y sentí cómo desechaba todo lo que no me servía, pues el café me sirvió como diurético y laxante, lo que me ayudó a purificar mi organismo. Un poco de ejercicio para la cintura y los brazos fueron el toque final, y ahora me siento divina. De 57 kg pasé a 52 en una semana, mi ropa me queda enorme y todo gracias a esta dieta.

    De verdad pruébenla, sí funciona!!

    1.    cbls dijo

      qe tipo de leche le pusiste? y sin azucar?? y la taza es solo leche? o mitad agua y mitad leche? porfa contestame 🙂

  5.   Juliamh61 dijo

    me encanta, tiene proteínas,vegetales y fruta, y sobre todo, el café con leche, q sacia y reconforta. Es diferente y más llevadero q otras dietas q te hartan a infusiones insípidas y, os aseguro, q se pierden más d 2 kilos x semana, ánimo!, merece la pena.

  6.   cibeles dijo

    el café es mitad agua y mitad leche?????? o pura leche ? puede ser cualquier tipo de leche???? y se le puede poner azukar????

  7.   xe dijo

    7 tazas de te diarias? eso es bueno?

  8.   David dijo

    Vamos a ver, hay estudios que intentan demostrar que el café tiene beneficios saludables e incluso favorables a bajar de peso(no es o mismo que adelgazar, que seria perdida de volumen) pero no por incluir el café, y mucho menos con leche, en tu dieta va hacer que adelgaces. Si has adelgazado alrededor de dos kilos será por que estas comiendo de forma bien racionada y ingieres menos kilocalorias diarias de las que tu cuerpo necesita. A que se reduce eso? a evitar azucares en exceso, a vigilar bebidas con gas y sobretodo aquellas ricas en azucares, en controlar productos alimenticios que puedan contener azucares ocultos bajo nombres como: fructosa, sacarosa, aspartamo, o mayoría de palabras acabadas en terminación -osa.

    SI es cierto que la leche desnatada aporta menos calorías que la leche común, eso si vigilad los azucares que vienen en la etiqueta como ”carbohidratos: Y, de los cuales azucares: X”, eso depende de la marca, pero tampoco difiere mucho.

    Beber mucha agua ayuda ,pero es recomendable beberla en fracciones para mantenerse hidratado y eliminar toxinas a lo largo del día.

    La sal lo que hace es deshidratar el organismo, y retiene líquidos, por lo tanto no lo veo una opción recomendable y los alimentos ya recomendados en las dietas ya contienen sales necesarias.

    Esta dieta que se condiciona por factores como un estado inicial saludable y que sirve para perder 2 kilos en 1 semana, es absurdo atribuir la al consumo de café con leche. Ya que después llega el efecto rebote y con la misma rapidez que lo pierdes lo volverás a ganar. Las dietas son un hábito de alimentación a diario y de por vida y varían según cada persona, según factores como su altura, peso, rendimiento, actividad física y metabolismo entre otras. Bajar 2 kilos en una semana gracias a esta dieta, siguiéndola estrictamente, no se deberá al café con leche y puede dar resultado según que personas, pero no es saludable. He leído en algún comentario sobre que a alguien le ha funcionado y que ha logrado bajar 5 kilos en una semana.

    ”Celeste” espero que sigas viva,por que es imposible bajar 5 kilos en una semana. IMPOSIBLE para el metabolismo. Si lo has hecho es que te han amputado un miembro y eso tendría mas credibilidad que cualquier dieta en si que hayas probado. Eso o que tu báscula marca lo que quieres ver. También hay personas que se engañan a si mismas y lo exteriorizan en la sociedad como su propia realidad. En ese caso a parte de un posible nutricionista, necesitas ir como mínimo al psicólogo por que puede que tengas un trastorno de conducta alimentaria.

    Gracias por tus buenas intenciones y el aporte, a pesar de remarcar el café con leche, tiene elementos como la fruta el beber agua, las proteínas del pollo y compensarlo con bajos aportes caloricos de la ensalada. Todo eso esta bien quitando le la sal, y la mermelada light galletas light?(Mejor quinoa o cereales naturales o frutos secos en cantidad moderada) y especificar como se toma el café para que en vez de ser perjudicial, sea beneficioso.

  9.   Yeily dijo

    El comentario de David es lo más sensato que hay escrito aquí en este momento.

  10.   Yeily dijo

    David, su comentario es lo mas cuerdo que e leído aquí

  11.   Les Escudero dijo

    Las dietas rápidas estuvieron diseñadas para personas que por ejemplo deben operarse y necesitan perder peso de manera efectiva, no para personas que pretenden estar saludables. Si uno tarda meses en engordar, tardará meses en adelgazar. El cuerpo tiene un ritmo y si se lo altera, puede resultar perjudicial para la salud. Otro que consumir excesivo café es malo para el ritmo cardiaco y el sistema renal, y consumir lacteos también. Es una dieta muy desequilibrada, le faltan nutrientes. Estar delgado no es lo mismo que estar saludable. A parte, acuerdense del efecto rebote! El cuerpo con estas dietas entra en modo de “ahorro” y en cuanto uno vuelva a comer normal engorda el doble. La única norma real que permite adelgazar es el déficit calórico. ¿De qué hablo? Gastar más calorias de las que se consumen. Comer variado, sano, respetando las calorias diarias y hacer ejercicio. Esa es la clave! Saludos!

Escribe un comentario