3 Alimentos para incrementar el deseo sexual

65

El deseo sexual muchas veces necesita un poco de ayuda y por ello a través de todas las épocas el hombre a buscado formulas mágicas en la antigüedad y en la ciencia de hoy sustancias químicas para obtener esa ayuda, sin embargo la naturaleza también aporta en ciertos alimentos efectos afrodisiacos.

Aquí les brindamos 3 alimentos con capacidad afrodisiaca que pueden estimular el deseo sexual, a saber:

-Apio

El apio se ha considerado un afrodisíaco durante miles de años y según los estudios modernos han encontrado que el apio contiene una feromona llamada androsterona, que es liberada por las glándulas del sudor masculino para atraer a las hembras.

-Las remolachas

Los romanos consideraban el jugo de remolacha como un afrodisíaco y en la actualidad los científicos creen que el contenido de boro en la remolacha puede ayudar a mantener e los niveles adecuados a las hormonas intervinientes en la sexualidad, así como también su riqueza en hierro y potasio, mantienen el sistema reproductivo saludable.

-Fresas

Las fresas se han asociado con el amor, el sexo y la sensualidad, ya que en realidad gracias a su contenido en vitamina C, potasio y zinc, pueden aumentar el impulso sexual. Comer una fresa madura, o mejor aún, una fresa cubierta de chocolate, es una manera segura para estimular sus sentidos y la libido.

-Los aguacates

La palabra azteca para el aguacate “ahuacatl”, que significa "testículo", y en la década de 1920, los productores de aguacate de Estados Unidos lanzaron una campaña publicitaria que trataba de convencer a la gente que los aguacates no eran afrodisíacos, pero a nadie convenció a diferencia de Japón, donde la gente toma el aceite de aguacate por sus propiedades para mejorar la libido.

Fuente: News Natural Health

Imagen: MF


Escribe un comentario