El pepino

El pepino es un alimento que posee una gran cantidad de nutrientes, esta compuesto principalmente por vitamina C. Es un elemento que podrás incorporar en cualquier régimen dietarios que tenga como objetivo adelgazar debido a que no te aportara calorías ni grasas y es muy fácil de digerir.

Si bien este elemento es muy utilizado en el ámbito de la cocina, muchas personas también lo usan para el tratamiento del reflujo estomacal, la deshidratación, la toxoplasmosis y la acidez, y para mejorar la circulación sanguínea, la digestión y el sistema evacuatorio entre otras cosas.

Beneficios de comer pepino:

» Para mejorar estados gripales. Tendrás comerlo solo.

» Para disminuir la fiebre. Deberás comerlo solo.

» Para combatir el estreñimiento. Solamente tendrás que masticarlo.

» Para disminuir los dolores estomacales. Podrás comerlo solo o en forma de ensalada acompañado de otros vegetales.

» Para combatir las inflamaciones estomacales. Deberás ingerirlo en forma de zumo.

» Para la eliminación de toxinas mediante la orina, posee efecto diurético. Tendrás que comerlo en ayunas.

» Para mejorar el aspecto de tu piel. Deberás triturarlo, esparcirlo en tu cara, dejarlo actuar durante 15 minutos y enjuagar.


4 comentarios

  1.   victoria dijo

    quisiera saber como se puedo consumir el pepino (cunatas veces al dia y a que hora , se puede tomar licuado )para curar la toxoplasmosis.
    gracias

  2.   yatsamith dijo

    hola es yatsamith he tenido dos perdidas de embarazo el año pasado de una las dos a las 9 semanas, salgo inmuni al toxoplasmosi, pero en alguna oportunidad un medico botanico me dijo que padecia de toxoplasmosi, ahora creo estar embarazada como debo tomar o comer el pepino tengo aproximadamente 4 semana de embarazo.

    Mil Gracias

  3.   Isa dijo

    tengo toxoplasmosis, quisiera saber como se puedo consumir el pepino (cunatas veces al dia y a que hora lo puedo consumir para curar la toxoplasmosis. leí en una revista que los médicos de EEUU recetan comer sólo pepino crudo por 40 días, quisiera saber si durante esos 40 días no se puede consumir otro alimento o como es la formula completa. por favor.Gracias

    1.    Mauri_gusti dijo

      Solamente Pepino!

Escribe un comentario