Vitaminas B y accidentes cerebro-vasculares

image Las vitaminas B son seguras pero no parecen proteger a las personas que han sufrido un accidente cerebro-vascular de los ataques al corazón o nuevos derrames cerebrales, según muestra un estudio a gran escala.

El riesgo total de sufrir uno de estos eventos es entre el 15 y 17 por ciento, lo cual fue similar en pacientes que tomaron vitaminas y pastillas de placebo, respectivamente.

Según los investigadores de la Universidad de Australia Occidental en Perth, los pacientes con ictus redujeron su riesgo a través de un estilo de vida más saludable y los medicamentos como la aspirina o fármacos reductores de colesterol podrían ayudar.

Los nuevos resultados fueron publicados en The Lancet Neurology a raíz de un estudio que demostró el efecto negativo de las vitaminas B respecto de la protección sobre personas que han tenido ataques al corazón.

Desde principios de 1990, la esperanza había sido puesta sobre las vitaminas específicamente, el ácido fólico y vitaminas B6 y B12, como una forma barata y segura de protección ante estas condiciones.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario