Vitamina E, la vitamina de la belleza

 Vitaminas

Todas la vitaminas son necesarias para nuestra buena salud, pero la vitamina E se distingue por sus cualidades antioxidantes, preciosas para la piel. ¿Dónde se encuentra la vitamina E y cómo utilizarla?

El mayor beneficio de la vitamina E es que es antioxidante. Esto significa que protege nuestras células de la oxidación que las daña, provocando el envejecimiento cutáneo.

La vitamina E está presente en todas las células de nuestro cuerpo, y protege sus membrana de la destrucción relacionada con su exposición al oxígeno. Por otro lado, la vitamina E también tiene un efecto antiinflamatorio.

La vitamina E tiene tres grandes efectos:

  • Combate el envejecimiento,
  • protege contra el cáncer,
  • protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Su efecto antioxidante protege las células de nuestra piel contra el envejecimiento. Ayuda a nuestra epidermis a mantenerse flexible y lisa. Por lo tanto es una de las vitaminas de la “juventud”. Destaquemos que la piel no es la única afectada, las uñas y el pelo se benefician también del aporte de la vitamina E.

Igualmente, la vitamina E protege contra las agresiones externas. Finalmente, unos aportes suficientes en vitamina E protegen contra el acné. Según un estudio reciente, las personas que tienen mucho acné tienen tendencia a presentar unas tasas sanguíneas de vitamina E más débiles que las que no presentan este tipo de problemas cutáneos.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario