Vídeo: Ejercicios para piernas

Las piernas son una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitadas por las personas ya sean hombres o mujeres. Existe una gran variedad de ejercicios que podrás hacer para que con el transcurso de tiempo puedas contar con unas piernas resistentes, modeladas y tonificadas.

Este es un ejercicio de piernas que podrás realizar en cualquier lugar, es muy fácil de poner en práctica y te permitirá ejercitar básicamente la parte superior de tus piernas con mucha sencillez. Se aconseja que hagas este ejercicio a diario para obtener mejores y mas rápidos resultados.

El vídeo muestra un ejercicio en el que tendrás que pararte frente a una pared con el torso bien erguido pero un poco inclinado hacia adelante, apoyar tus manos sobre la pared para sostenerte y subir y bajar la parte inferior de tus piernas si que lleguen a tocar el piso ni tus glúteos. Podrás hacerlo con peso agregado como muestra el vídeo si ya posees un entrenamiento previo, no se recomienda para principiantes. Deberás hacer 4 series de 12 ejercicios cada una con ambas piernas, entre cada serie podrás descansar 1 minutos.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario