Vídeo: ejercicio para la espalda con pelota chica

Como ya vimos en reiteradas oportunidades es de fundamental importancia que luego de realizar cualquier tipo de actividad física también dediques un tiempo a trabajar tu espalda tanto para mejorar su estado, evitar futuros dolores o molestias o simplemente para realizar algún ejercicio de estiramiento.

El vídeo muestra un ejercicio muy sencillo de realizar y que podrás poner en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o también al aire libre. Ahora bien, para realizar el ejercicio en forma correcta solamente vas a necesitar una pelota plástica de tamaño chico.

Para realizar el ejercicio tendrás acostarte sobre el suelo con una de tus piernas flexionada y la otra extendida, con la pelota debajo de tus omoplatos y tus manos sujetando tu cabeza. En forma muy lenta tendrás que bajar tus hombros y cabeza a la vez hasta que toquen en suelo y luego volver a la posición inicial. Deberás realizar 2 series de 10 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario