Vídeo: ejercicio de pilates para la espalda

En la actualidad existen una gran cantidad de técnicas, prácticas y ejercicios que podrás poner en practica para ejercitar cualquier parte de tu cuerpo. En este caso en particular el método pilates te ayudara a ejercitar en forma correcta tu espalda sin lastimarte ni lesionarte.

El vídeo muestra un ejercicio de pilates muy sencillo de poner en practica y que podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, al aire libre o en el gimnasio. Ahora bien, solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el piso y lastimarte.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia abajo apoyando tu frente y manos sobre el piso. Deberás hacer círculos con tus brazos en forma lenta y levantando levemente la parte superior de tu cuerpo. Tendrás que realizar hacer 3 series de 10 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Dulce dijo

    Me gustó mucho este artículo con ejercicios para espalda creo que es muy importante ejercitarnos y mantenernos en forma 🙂

Escribe un comentario