Vídeo: ejercicio de estiramiento del tren superior

Como ya vimos anteriormente es muy importante que antes de comenzar a realizar cualquier tipo de actividad física realices ejercicios de estiramiento, también deberás hacerlos una vez finalices la practica. Estos ejercicios ayudaran a elongar tu cuerpo y evitar diferentes molestias.

El vídeo muestra un ejercicio de estiramiento muy sencillo de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o en un parque. Ahora bien, para realizarlo en forma correcta vas a necesitar una colchoneta y a una persona para que te ayude.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia abajo apoyando tu frente sobre la colchoneta y con los brazos apoyados en tu espalda y colocados uno sobre el otro. La persona que te ayudara cuidadosamente deberá elevar un poco tus brazos, sostenerlos durante unos segundos y luego volverlos a la posición inicial. Tendrás que realizar hacer 2 series de 15 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Eze_14 dijo

    no me sirve yo kiero los tipos de elongacion del tren superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *