Una infusión que te ayudara a adelgazar

Si eres una persona que esta realizando un régimen dietario pero no logras bajar de peso con la rapidez que deseas, te recomendamos un te que te ayudara a concretar tu objetivo. Es una infusión utilizada en la antigüedad y elaborada con elementos naturales, podrá consumirlo cualquier clase de persona.

Deberás beberlo lo mas caliente que puedas y dos tazas por día para que te de resultado. Para prepararlo tendrás que hervir todos los elementos detallados a bajo en 1 ½ litro de agua durante 7 minutos. Esta infusión tiene un aroma y sabor fuerte, podrás endulzarlo solamente con 3 gotitas de edulcorante.

A continuación, los ingredientes para preparar el te:

» 20g. de hisopo.

» 30g. de marrubio.

» 30g. de centella asiática

» 10g. de fucus.

» 10g. de té verde.

Además de realizar una dieta equilibrada y baja en calorías y de beber el te aconsejado deberás realizar algún tipo de actividad física que te permita quemar calorías, podrás hacer caminatas, correr, gimnasia aeróbica o spinning entre otras practicas.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Dietas, Nutrición, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario