Tres almuerzos vegetarianos para la vuelta al cole

Repletos de ingredientes nutritivos, estos tres almuerzos vegetarianos harán que esta vuelta al cole (y a la oficina) sea deliciosamente saludable.

Volver a una dieta basada en la verdura después de un verano de vida sedentaria y excesos de azúcar es fundamental tanto para la línea como para la salud. ¡Y lo mejor es que se trata de wraps y emparedados que se pueden preparar en sólo unos minutos!

Wrap de ensalada

Preparar este colorido almuerzo apenas te llevará unos minutos. Tritura un puñado generoso de alubias de lata con comino y una pizca de chile en polvo. Unta la mezcla sobre una tortilla mexicana y añádele lechuga, tomate picado, aguacate y mango.

Sándwich crujiente de verdura

Para este emparedado necesitarás un pan de molde resistente (mejor si es con semillas). Los ingredientes son pepino, cebolla, brotes, tomate y pimiento rojo. El complemento cremoso puede venir de unas rodajas de aguacate o de algún queso vegetariano.

Chapata de verduras asadas

Comienza por asar un pimiento amarillo pequeño y algunos champiñones. Corta un tomate en rodajas y colócalo en un pan de chapata de algo menos de un palmo previamente untado con una vinagreta también de tomate. Añade unos tallos de hinojo picados. Por último, añade el pimiento y los champiñones asados.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Miguel Serrano es un redactor de contenidos web centrado en la salud y la moda. En su rol en NutriDieta ha cubierto una amplia gama de temas de salud y bienestar durante más de cinco años. Entusiasta de los remedios naturales y la comida sana, a Miguel le encanta ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Sus tres actividades físicas favoritas son el yoga, el running y caminar. También ha practicado deportes como el fútbol, el fútbol sala o el fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.