Tres alimentos que te puedes aplicar sobre la cara para una piel perfecta

Piel mujer

¿A quién no le gusta tener una piel perfecta? Para lograrlo, existen cremas y tratamientos maravillosos, pero no hay que olvidar todos los recursos que la madre naturaleza pone a nuestro alcance para este propósito.

Los siguientes son tres alimentos que te puedes aplicar directamente sobre la cara para conseguir una piel más tersa y luminosa.

La papaya contiene unas potentes enzimas que, cuando se utiliza de manera externa, ayuda a mudar la piel muerta, aumentar la elasticidad, hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Cuando comas papaya, reserva su piel y frótala por tu cara con el lado interior. Déjala actuar durante unos 15 minutos, como si se tratara de una mascarilla, y después enjuaga con agua abundante.

La espirulina es un superalimento tanto desde dentro como desde fuera. Sus enzimas naturales, antioxidantes, proteínas, ácidos grasos omega, vitaminas y minerales actúan junto a la clorofila para aliviar y reducir la inflamación provocada por el acné y luchar contra la aparición de manchas y arrugas. Mezcla un poco de espirulina con agua, yogur o miel y aplícala generosamente sobre el rostro. Deja que se seque y retírala con agua. A la mañana siguiente, tendrás una piel perfecta.

El yogur actúa como exfoliante. Además, repara imperfecciones y arrugas, especialmente cuando se trata de una variedad no pasteurizada. Simplemente aplícalo por la cara y déjalo durante aproximadamente 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuaga y comprueba como tu cutis está más luminoso que antes.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario