Tortilla de espinaca y ajos

Si quieres, o necesitas, incorporar hierro a tu organismo no dudes en preparar esta deliciosa tortilla de espinacas y ajos ya que con dos porciones estarás incorporando tu dosis diaria de hierro necesarias para una alimentación sana.

Ingredientes

2 claras de huevo
4 dientes de ajo bien picado
Sal y pimienta
1 pizca de nuez moscada
2 paquetes de espinacas
Rocío Vegetal

Preparación

Saltea en una sartén con rocío vegetal los ajos picados, hasta que queden tiernos y reserva en un recipiente tapado con papel film y añadidles una pizca de nuez moscada, la sal y la pimienta, mezcla todo bien, agrega las claras previamente batidas y volved a mezclar.

Escurrí muy bien la espinaca y déjala unos minutos sobre papel absorbente, luego pícala con el cuchillo y agrégala a la preparación anterior, mezclad muy bien.

Calentad una fuente de horno no muy grande y ponle rocío vegetal, una vez que esté caliente, verter la preparación y retírala cuando las claras estén cuajadas y doradita por encima.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario