Esta es una receta light muy fácil de realizar y que requiere una mínima cantidad de elementos, esta pensada especialmente para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido te aportara una mínima cantidad de calorías.
Esta receta de supremas rellena light esta elaborada básicamente con pollo, preferentemente deberás utilizar supremas debido a que es la parte del pollo que posee menor cantidad de grasa. Podrás acompañar este platillo con cualquier clase de guarnición ya sean ensaladas, purés o revueltos.
Ingredientes:
> 1 kilo de supremas de pollo.
> 2 cebollas de verdeo.
> 50g. de jamón.
> 50g. de queso port salud.
> 100g. de queso blanco descremado.
> Sal.
> Pimienta.
> Orégano.
> Rocío vegetal.
> Palillos.
Preparación:
Primero deberás lavar detenidamente las supremas y ahuecarlas cuidadosamente para que luego cuando las rellenes no se salga el relleno. En un recipiente tendrás que colocar las cebollas de verdeo, el jamón y el queso por salut cortado en trozos bien pequeños y mezclar bien todos los elementos.
Luego deberás agregarle el queso descremado, la sal, la pimienta y el orégano a gusto y mezclar nuevamente. Tendrás que rellenar las supremas con la preparación y cerrar el orificio con los palillos. Por ultimo deberás colocar las supremas rellenas en una fuente para horno previamente rociada con rocío vegetal y cocinarlas en horno moderado durante 40 minutos.