Supera la resaca con ayuda de la raíz de jengibre

Si estás leyendo estas líneas será porque alguna vez que otra habrás tenido alguna ingesta masiva de alcohol y has salido perjudicado. El consumo de alcohol no es nada recomendable, sin embargo, si te pasas y sufres las consecuencias con muchos dolores y malestar general. 

A continuación, te contamos un remedio casero para llevar mejor los dolores de cabeza y dolores estomacales provocados por el alcohol, síntomas de la resaca. Son unos trucos sencillos de preparar que se caracterizan por estar compuestos por ingredientes procedentes de la propia naturaleza.

En esta ocasión, hablamos de un tratamiento a base de raíz de jengibre, una raíz que se está haciendo más popular y es cada vez más consumida.

Remedio casero con jengibre para evitar la resaca

Necesitaremos un vaso de agua mineral, un trozo de jengibre y una rodaja de limón. Calentaremos el agua hasta hervir. Una vez que empiece el hervor y rompa el agua retiramos del fuego y la verteremos en un vaso donde se encontrará el jengibre sin piel y la rodaja de limón.

Dejaremos reposar durante 15 minutos, transcurrido el tiempo colamos la infusión y la tomaremos a pequeños sorbos.

El jengibre es perfecto para estabilizar y calmar el estómago, hace que no aparezcan las náuseas, los vómitos o los mareos. Podemos beber esta infusión siempre que queramos, lo ideal es tomarla por la mañana y a la tarde.

Los beneficios del jengibre son múltiples, es 100% natural, nos ayuda a prescindir de medicinas convencionales, a día de hoy conseguir el jengibre es muy sencillo, en cualquier superficie podemos encontrarla y tiene un coste muy accesible. Podemos realizar esta infusión contra la resaca de manera sencilla y en cualquier momento del año.

No dudes en poner en práctica esta infusión, seguramente recuperarás el estado de ánimo y te encontrarás mejor. El jengibre aumenta y acelera el metabolismo por lo que el alcohol que se encuentra en sangre se irá a mayor velocidad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *