Sopa quema grasa

Es una de las dietas más conocidas dentro del panorama médico si hablamos de regímenes y pérdida de peso. La sopa quema grasa una dieta de choque que hace que el cuerpo pierda varios kilos en una semana.

Sin embargo, queremos comentar en qué consiste, cuáles son los ingredientes que la componen, y cuánto tiempo hay que hacerla para que no ponga en peligro nuestra salud. 

Seguramente hayas escuchado hablar de esta dieta de la la sopa quema grasa, se trata de una receta muy diurética, sobre todo se centra en la eliminación de líquidos, la hinchazón de piernas y el abdomen. 

Esto le dará un impulso a tu figura ya que te verás mucho más fina y esbelta. Este tipo de alimentación que os contamos a continuación, está aconsejada para aquellos que buscan perder volumen rápidamente, se suele consumir antes de iniciar una dieta de larga estancia. Porque los resultados son muy visibles en un corto periodo de tiempo y nos da fuerza de voluntad y ánimos para continuar.

Por otro lado, se recomienda para todas aquellas personas que se van a someter a una cirugía la cual les obliga a adelgazar en un corto periodo de tiempo, es una manera eficaz de depurar el organismo los días antes a al operación.

Por esta razón en principal, es una dieta muy conocida y llevada a cabo. Además, es sencilla de preparar y consumir.

¿Funciona?

Puede existir algo de controversia entorno a si se consigue perder peso o no con esta dieta. La respuesta es que sí, si que se consigue bajar de peso en esta semana de dieta sopa quema grasas. Lo único que debemos tener en cuenta es que lo que se pierde no es grasa, sino líquidos y en consecuencia volumen.

Sin embargo, si mantenemos unos hábitos nocivos de alimentación nuestro esfuerzo no se verá por ningún lado.

Otro asunto a destacar es que es una dieta un tanto dura, hay que tener muy claro nuestro objetivo y no tener situaciones de flaqueza, porque sino rápidamente tiraríamos la toalla.

Es una dieta de corta duración pero muy intensa, por ello, recomendamos empezar a hacerla siempre y cuando estés dispuesto a modificar tus días durante una semana, ya que no podrás saltarte ningún día el plan de alimentación asignado.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • 6 tomates naturales pelados
  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos verdes
  • 4 o 5 tallos de apio
  • Una col blanca
  • Sal y pimienta al gusto

Receta

La preparación de esta receta es muy sencilla, fácil de hacer y sin ninguna complicación. La podemos preparar en cualquier tipo de cocina ya sea de gas o vitrocerámica.

  • Llena una olla con agua y añade sal. No te excedas ya que después puedes siempre rectificar.
  • Lleva a ebullición el agua.
  • Mientras se calienta, limpia y prepara las verduras. Córtalas en trozos aptos para consumir directamente.
  • Cuando hierva el agua, añade todos los ingredientes preparados y deja cocer hasta que se ablanden por completo.

Una vez pasado el tiempo oportuno, dependerá de la cantidad de agua que hayas utilizado y la fuerza del fuego, estará lista para consumir. Se suele tardar una media de 45 minutos.

A la hora consumirla, puedes separar tu ración y triturarla hasta conseguir un puré. Sin embargo, puedes consumirla con la sopa y los trocitos de verduras. Puedes adornar la sopa con pimienta, sal, especias de hierbas, etc.

Una vez terminada, se debe guardar en la nevera, se puede incluso consumir fría o caliente, siempre dependerá del gusto de cada uno y de la época del año.

¿Cuántos días hay que tomarla?

Esta es la receta de la sopa quema grasa, se puede consumir en cualquier momento del día y si seguimos las siguientes pautas conseguiremos lograr nuestro objetivo.

La dieta se sigue por 7 días consecutivos, no debe realizarse durante más tiempo ya que podríamos tener carencias nutricionales en el organismo.

Pautas a seguir

  • Día 1. Se como tan sólo la sopa que hemos preparado y ciertas frutas de temporada, excepto el plátano. Podemos tomar té, infusiones y café sin endulzar. O bien, zumos naturales de fruta fresca exprimida.
  • Día 2. En este segundo día se debe comer la sopa y verduras frescas al vapor, mejor las de hoja verde ya que tienen más antioxidantes, fibras y menos calorías. Puedes añadir una gota de aceite a las verduras. Evitar un exceso de patata, maíz, guisantes o judías.
  • Día 3. En este día puedes consumir la sopa tanta como desees, verduras y frutas. No puedes tomar plátanos o patatas.
  • Día 4. Puedes comer la sopa quema grasa, un máximo de 6 plátanos a lo largo del día y leche desnatada. Puedes tomarla hasta sentirte saciado.
  • Día 5. En este día se hace menos pesado ya que puedes añadir proteína animal a la dieta. Puedes consumir 400 gramos de pollo o de ternera. Evita la piel y las zonas grasas. Hay que mantenerse bien hidratado por lo que aconsejamos todos los días beber infusiones, tés y por supuesto agua mineral para limpiar el organismo.
  • Día 6. Llegados a este punto puedes comer más cantidad de carne magra y añadir tomate natural fresco. Debes tomar al menos un cazo de sopa y la carne es ideal para prepararla a la plancha. Alíñala con especias o limón, cambiará el sabor y quedará estupenda.
  • Día 7. Último día donde puedes comer arroz integral las veces que quieras. Hierve el arroz y mézclalo con la sopa o directamente aliñada con especias diversas.

Una vez llegado a este punto, seguramente notes cambios en tu cuerpo. Es una dieta especial y en ciertas ocasiones algo dura. Hay que tener en mente el objetivo y pensar que sólo es una semana de nuestro tiempo.

Consejos para superar la dieta con éxito

A continuación te damos algunos de nuestros mejores consejos para que consigas terminar y llegar al séptimo día de dieta.

  • No hagas una olla enorme de sopa y congeles el resto. Su sabor y propiedades se perderían y no la podrías siquiera tomar. Para ello es mejor que cada dos días hagas una olla de sopa para que su sabor sea mejor y la disfrutes más.
  • Busca el cambio y los matices. Varía con especias y toques personales la sopa para que sea más deliciosa al gusto.
  • Cuando se permite consumir verdura, puedes asar una patata y tomarla con una nuez de mantequilla. Te olvidarás en ese momento que estás haciendo dieta.
  • El día que se toman hasta un máximo de 6 plátanos, puedes hacerte batidos con la leche desnatada o purés. Además, en tus cafés o tés, puedes batir la leche y añadirla y hacerte un capuccino.
  • Si un día no realizas la dieta, no importa, retómala en el punto donde la dejaste y termina sin problemas.
  • Una vez que has llegado al séptimo día, empieza una dieta o una alimentación saludable. Verás que el cuerpo ya no necesitará tanto alimento y quedarás satisfecho con menos cantidad de comida.
  • Bebe mucha agua durante esa semana.


Un comentario

  1.   GerardoOptot dijo

    Во-2-х, при удалении старенькой уплотнительной резины и подмене её на новейшую будет нужно разобрать окно (снять створки и открутить некие части фурнитуры) ristroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.