Esta es una sopa de verduras light muy sencilla de realizar y que cualquier persona podrá elaborar con muy pocos elementos y en una mínima cantidad de tiempo. Debido a sus características es un platillo que podrás incorporar en cualquiera de las comidas o también utilizarlo como entrada.
Ahora bien, esta sopa de verduras light fue ideada espacialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos que tienen de mas o un plan de mantenimiento de peso debido que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.
Ingredientes:
> 1 cebolla común.
> 2 zanahorias.
> 1 puerro.
> 2 patatas.
> 1 batata.
> 1 ají verde o rojo chico.
> 1 tomate.
> 1 diente de ajo.
> 3 hojas de acelga.
> 1 choclo chico.
> 1 racimo de coliflor.
> sal.
Preparación:
Primero deberás pelar minuciosamente la cebolla común, las zanahorias, el diente de ajo, las patatas y también la batata. Por otro lado tendrás que lavar cuidadosamente el resto de las verduras, o sea, el puerro, el ají de color verde o rojo, el tomate, las hojas de acelga, el choco y el coliflor.
Una vez que están preparadas las verduras deberás cortarlas en trozos pequeños. Tendrás que colocar una olla grande llena de agua a calentar, cuando hierva el agua deberás agregarle todas las verduras y condimentar con la cantidad que desees de sal. Tendrás que cocinar a fuego moderado hasta que las verduras estén tiernas
Hola! Que tal? Yo quería sacarme una duda de encima, es lo mismo tomar una sopa de verduras en vez de un plato de caldo y vegetales aparte?