Soja contra el cancer de mama

image Las mujeres que consumen soja tuvieron un 32 por ciento menor riesgo en cuanto a la recurrencia del cáncer de mama, así las mujeres que han tenido cáncer de mama puede aumentar sus posibilidades de supervivencia con el consumo de productos de soja, según las ultimas investigaciones.

En China, donde se consumen grandes cantidades de soja se realizó una estadística la cual determinó que las tasas más bajas por muerte y recurrencia del cáncer de mama se encontraron en este país.

A pesar de las controversias de estudios anteriores la nueva investigación parece demostrar los beneficios de las isoflavonas de soja, que compensan los efectos perjudiciales de los tratamientos a la vez que actúan en la prevención del problema.

Científicos de EE.UU. dirigido por el Dr. Xiao Ou Shu, de Vaderbilt University en Nashville, Tennessee, analizaron los datos de una gran población de estudio basado en más de 5.000 sobrevivientes de cáncer de mama en China.

Las mujeres que tuvieron el mayor consumo de proteína de soja tuvieron un 29 por ciento menos de probabilidades de morir durante el período de estudio que aquellos con los niveles más bajos de consumo, así como un 32 por ciento menor de riesgo con respecto a la recurrencia del mismo.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1.   Imma dijo

    Muy interesante! Leí algo más también sobre soja en la mujer aquí: http://www.sojaysalud.com/soja-en-la-mujer.php
    Un saludo!

Escribe un comentario