Esta es una receta light muy sencilla de hacer, que la podrás realizar en muy poco tiempo y que requiere una mínima cantidad de elementos, esta elaborada básicamente con acelga y pollo. Ahora bien, podrás ingerirla en cualquier comida del día tanto en el almuerzo como en la cena.
Esta receta de revuelto de acelga y pollo light fue especialmente elaborada para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que si lo incorporas en las cantidades adecuadas te aportara una mínima cantidad de calorías.
Ingredientes:
> 3 atados de acelga.
> 1 diente de ajo.
> 1 cebolla grande.
> 1 suprema de pollo.
> Sal.
> Pimienta.
> Orégano.
> Aceite de oliva.
Preparación:
Primer tendrás que lavar cuidadosamente las hojas de acelga y cortarles el tallo, hervirlas, dejarlas enfriar y por ultimo quitarles el excedente de agua. Por otro lado, tendrás que cortar en trozos pequeños el pollo y saltearlo en una cacerola previamente untada con una mínima cantidad de aceite de oliva.
En una sartén deberás rehogar el ajo y la cebolla cortadas bien pequeñas. Una vez que están cocidas tendrás que agregarle la acelga cortada y los trozos de pollo salteados y mezclar bien. Por ultimo, tendrás que condimentar con la sal, la pimienta y el orégano y cocinar durante 20 minutos.
me encanta.. y se ve muy rico y saludable… La voy a hacerrr!!!!!!…=)