Remedios Caseros: Olor Corporal

image Los remedios caseros nos acompañan desde épocas ancestrales, ya que sus orígenes se pierden en el tiempo, llegando a nosotros por trasmisión oral y en la mayoría de los casos sin conocer su verdadero origen, pero algo es seguro, mantienen su vigencia y su simple efectividad.

Para los casos de olor corporal, un problema que afecta a muchas personas, resultando verdaderamente incomodo para ellas, puede tener paliativos simples que ayudan a …

controlarlo, más allá de su origen, que puede ser por motivos nutricionales o genéticos.

Rábanos: hacer un jugo de rábanos en un procesador de alimentos, luego pasarlo por un paño de muselina y colar. Después de la ducha, acariciar las axilas y los pies secos, realizando un frotis debajo de cada axila y en los pies entre los dedos, dejando secar. Los rábanos son anti-bacterianos y anti-hongos (anti-micoticos).

Bicarbonato de sodio: Este polvo sobre la piel neutraliza y elimina los olores, ya que tiene la capacidad de absorber el sudor, líquidos y otras sustancias, responsables de los olores corporales vergonzosos y picantes. Aplicar en axilas y pies.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario