Recibir la energia Reiki para toda la vida, 1º Nivel

image El sistema de sanción natural Reiki, es enseñado o recibido en distintos niveles, que según las escuelas pueden variar, pero la escuela tradicional “Usui” (su creador) originalmente se basaba solo en 3 niveles, siendo el último la “Maestría”.

En cada nivel se reciben por parte de un maestro las distintas sintonizaciones o habilitaciones, que permitirán recibir la “Energia Vital Universal” o Rei-Ki, en mayor medida por apertura de los Chakras o centros energéticos del cuerpo, resultante de dicha sintonizaciones.

El 1º nivel de Reiki representa el primer grado o también llamado nivel para principiantes, en el cual el maestro Reiki realiza las sintonizaciones correspondientes en el iniciado y un vez realizadas éste las incorporará para toda la vida.

Cuando esto sucede el Reikista recién habilitado pasa a convertirse en un canal de energía propiamente dicho, lo que se traduce en que, por él la energía Rei va a circular en mayor medida, para poder canalizarla a través de sus manos, dirigiéndola hacia la persona que la necesite, pasando reequilibrar su sistema energético y en consecuencia el sistema orgánico, fortaleciendo ambos a través de la simple y poderosa energía Reiki.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1.   noelia magali martin juarez dijo

    wuenas ; qiero decir algo importante , que yo toi mal , qiero q me ayudes a curarme porque mi novio me peleo y me corto potr un tiempo ,realmente q me pedio q seamos amigos . lo unico q yo no qiero q seamos amigos . obviamente lo reeee qiero a nicolas alberto vega lo amo d una persona q me gusta. nesecito q me hagas algo

Escribe un comentario