Recetas de zumos contra la artrosis

artrosis-en-rodilla

Un zumo eficaz para combatir la artrosis es el zumo de kiwi y de fresas. Estas dos frutas tienen propiedades antioxidantes y diuréticas. La primera cosa que se debe hacer es lavar las fresas, pelar el kiwi, y luego cortar las frutas en pedazos. Se colocan en la batidora con un poco de leche de soja. Se mezcla. Se bebe a diario este zumo de kiwi y de fresas para combatir la artrosis.

El zumo de ortiga: Uno de los remedios más célebres para aliviar de forma natural los dolores articulares son las preparaciones a base de ortigas. Se machacan las hojas de ortiga para extraer el zumo. Se toma una cucharada de café de este zumo a diario o se prepara una bebida con 3 cucharadas soperas de este jugo, un vaso de agua y otro de leche. Se endulza con un poco de miel.

Zanahoria y apio: El apio tiene propiedades antiinflamatorias y la zanahoria es rica en vitamina A, lo que permite reforzar las articulaciones. Por consiguiente, el zumo de estas dos verduras es un excelente complemento para el tratamiento contra la artrosis y para aliviar los dolores.

Se lavan y se pelan las zanahorias. Se cortan en cuatro, se lavan 2 ramas de apio, se quitan las hojas y se cortan en trozos. Después, se ponen los ingredientes en el recipiente de la batidora y se obtiene un excelente zumo contra la artrosis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.