Receta light: Terrina de pescado

Esta es una receta ideal para las personas que están llevando a cabo un régimen dietario para bajar de peso. Esta elaborada con elementos nutritivos, accesibles y que al ingerirlo te aportara solo una mínima cantidad de calorías, lo que te permitirá ingerir una comida diferente y rica sin salirte de tu dieta.

Esta elaborada principalmente con pescado que es un alimento bajo en calorías y utilizado en la mayoría de los regímenes, junto con la incorporación de verduras que también están permitidas. Podrás utilizar elementos light para darle sabor pero en pocas cantidades y condimentar con sal, pimienta, hiervas a elección y aceite de oliva.

Ingredientes para 6 porciones:

» 6 filetes de merluza.

» 50g. de queso rallado light.

» 1 taza de salsa de tomate

» 1 puerro picado.

» 1 cebolla de verdeo cortada en aros.

» 1 zanahoria rallada.

» 1 tomate en rodajas.

» sal, hiervas y pimienta,

Preparación:

Tendrás que untar un recipiente para horno con manteca light, esparcir en el fondo 2 filetes de merluza, cubrirlos con cebolla, puerro y la mitad del queso rallado, luego colocar encima otros 2 filetes y condimentar, nuevamente cubrir con la zanahoria mezclada y el resto del queso rallado, encima distribuir las rodajas del tomate y cubrir con los últimos filetes condimentados.

Una vez terminado el proceso de armar las capaz deberás envolver toda la preparación con papel de aluminio y llevar al horno. Tendrás que cocinarlo a fuego medio durante 30 minutos. Por ultimo deberás retirarlo del horno y dejarlo entibiar para luego desmoldarlo y cubrirlo con la salsa de tomate.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario