Receta Light de crepes

 Crepes

Antes de nada conviene saber que una crepe no tiene muchas calorías, a condición de tener cuidado. Para una receta para tres personas, se deben batir enérgicamente 250 g de harina, 2 huevos, medio litro de leche desnatada, y poco de sal. De momento todo es «legal», y nada se opone a un régimen de adelgazamiento. En el momento de cocinar las crepes, debéis serviros de un spray para aceite. Un solo golpe es suficiente y sobre todo no os olvidéis de usar la sartén antiadherente.

En caso de alergia podéis cambiar la leche de vaca por leche de soja, que también da muy buenos resultados. En cuanto a los huevos, se pueden cambiar por 125 g de fécula de patata para dar ese aspecto ligado a la masa.

Ahora es el momento de acudir al sentido común, y cuando vuestro hijo os pida ponerle Nocilla o nata, tendréis que decirle que no. Así pues, no tenemos por qué privarnos de un postre que hace las delicias de todo el mundo, incluso mientras se sigue una dieta para perder peso.

Os podéis comer hasta 3 crepes: una con naranja o con frutos rojos (sin añadir azúcar), otra de atún, con una ligera salsa vinagreta por encima, y la otra con cebolleta y requesón. Vuestra línea y vuestra moral os lo agradecerán…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      esteldor dijo

    Buenísimo