Quemagrasas naturales

http://www.pandadungtea.com/

No hay nada como ayudar al cuerpo a perder la grasa que no necesita. Encontramos en la naturaleza los alimentos ideales que actúan como quemagrasas naturales. 

Si quieres conocernos no dudes en seguir leyendo este artículo, porque las ventajas que nos pueden dar son a parte de ayudarnos a perder peso, también nos beneficia a nivel organismo.

Estos alimentos pueden ayudar a nuestro metabolismo a activarse, a aumentar su rendimiento haciendo que se quemen más grasas y haciendo que el volumen de nuestro cuerpo disminuya. Además, se centran en las grasas, las descomponen o evitan que se adhieran a las paredes de nuestras arterias o tejidos.

Te dejamos una serie de alimentos que tener en cuenta para que en tu próxima compra no dudes en introducirlos en tu cesta. 

verduras y frutas

Alimentos quemagrasas naturales

Frutos rojos

Estos deliciosos frutos se convertirán en un gran aliado en tu dieta de adelgazamiento. Son ricos en antioxidantes, ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, por su alto contenido además, de vitamina E. No aportan muchas calorías por lo que los podemos tomar sin remordimientos.

Los podemos combinar con yogures desnatados, introducirlos en la leche o hacer batidos de frutas. Escoge arándanos, frambuesas o moras. Perfectos para tomarlos a media mañana o a media tarde para quitarnos el gusanillo por algo dulce.

Huevos

Los huevos se componen de la clara y la yema. La clara contiene toda la proteína de gran valor nutricional y tan sólo nos aporta 17 calorías por huevo, en cambio, la yema aunque sea más calórica, alrededor de 60 calorías es lo que nos aporta pero además, de grasas buenas y necesarias para el organismo.

Muchas dietas se centran en el huevo y sus virtudes y no es para menos, es un alimento que sacia y además, no es nada nocivo para el organismo como se ha ido diciendo. Se pueden consumir sin temor.

Hongos

Cuando es época de setas es maravilloso, los mercados se plagan de setas de gran variedad y grandes propiedades. Éstos son ricos en fibra y sobre todo el 90% de su composición es agua. No aportan calorías y pueden ayudarnos a metabolizar mejor las grasas. 

Alimentos proteicos

Pescado azul

En concreto el salmón es una muy buena opción por la cual empezar. Este pescado azul es rico en omega 3, un ácido graso esencial, nos ayuda a acelerar el metabolismo, reducir la inflamación en el cuerpo y previene arritmias en el corazón, por ello, cuida de nuestra salud cardiovascular.

Lo ideal es tomarlo a la plancha o asado, acompañado de brócoli o calabacín al vapor. Es una muy buena opción para comer, ya que nos sacia y evita que piquemos entre horas.

Almendras

En el mundo de los frutos secos, las almendras o las nueces son quizá las más consumidas. En este caso, son ricas en proteínas y grasas saludables. Ideal para tomar un puñadito de almendras a la hora de la merienda o a media mañana, además, tu piel y tu cabello se verá recompensado.

No busques las opciones fritas, azucaradas o muy saladas, te recomendamos que consumas las almendras tostadas o naturales. Además, son una buena opción para cocinar con ellas, realizar el rellenos de algún ave, añadirlas a las ensaladas o una salsa.

Hierbas, infusiones y tés

La teína que contienen cierto tipo de hierbas puede sernos de mucha utilidad para adelgazar y perder grasa. Aumenta nuestra energía y reduce la inflamación, además de acelerar el metabolismo haciendo que las grasas se destruyan antes.

Los extractos de las plantas, son quemagrasas naturales seguros y de fiar, podemos conseguirlo en tiendas especiales y además, pueden resultarnos útiles para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, luchan contra los radicales libres y pueden ayudarnos en los procesos digestivos del intestino.

Guaraná y Garcinia Cambogia

Quizá sea más complicado de encontrar, por ello, aconsejamos su consumo en cápsulas. La guaraná es una planta tropical que tiene grandes dosis de cafeína, por lo que hay que consumirlo con moderación.

Por otro lado, la garcinia cambogia, ayuda a suprimir el apetito y aumentar al mismo tiempo el metabolismo, por esta razón, siempre se han relacionado como remedio para perder peso. 

Yerba mate

Esta hierba tan popular en América del sur se consume como acto social, sin embargo, también aporta grandes beneficios al organismo. Del mismo modo que el guaraná tiene altas dosis de cafeína, nos altera y aumenta nuestra energía.

Puede ser consumida para evitar un apetito voraz y aumentar nuestro metabolismo para que nos ayude a quemar las grasas. Por eso, también la incluimos como quemagrasas natural. 

Naranja amarga

La naranja amarga contiene sinefrina, una sustancia que nos ayuda a la pérdida de peso de forma controlada y natural. Además, cuida de nuestro corazón, manteniendo una frecuencia cardíaca sana y una presión arterial controlada.

Pimienta de Cayena

La comida picante ayuda a perder peso, en este caso, la pimienta cayena puede ayudarnos en nuestro proceso de quemar grasa, estos pimientos pequeños y disecados que añadimos a nuestras comidas, pueden quemar rápidamente la grasa.

Contienen capsaicina, una sustancia que ayuda a aumentar el gasto de energía una vez hemos terminado de comer. Por ello, no dudes en introducir pimienta cayena en algunos de los platos que realizas normalmente.

Aceite de coco

El aceite de coco ha cogido popularidad a lo largo del tiempo por comprobar que es muy beneficioso para el organismo. Muchas personas han sustituido otro tipo de aceites y grasas que utilizaban en la cocina para empezar a cocinar con aceite de coco.

Tenemos que ser conscientes que hay muchas calidades y marcas en el mercado, debemos seleccionar el aceite de coco natural y prensado en frío, extraído de forma ecológica para saber que consumimos todas las grasas del coco y no han sido alteradas con otra grasa.

Ten en cuenta que todos estos alimentos pueden ayudarte a bajar de peso, sin embargo, tenemos que mantener una alimentación equilibrada y saludable para poder adelgazar con salud.

Un adelgazamiento óptimo también tiene que estar acompañado de ejercicio físico, porque si no realizamos un poco de deporte, al menos tres veces a la semana, el cuerpo quemará menos calorías de las deseadas y podremos sentirnos frustrados.

Por ello, toma estos alimentos como una ayuda extra en tu pérdida de peso. Ahora tan sólo queda comprarlos y empezar a consumirlos de manera continuada. Seguro que disfrutarás con todos ellos. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.