Que es la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un elemento que pocas personas conocen pero que esta compuesto por una gran cantidad de nutientes, si la incorporas moderadamente a tu régimen alimenticio le proporcionara muchos beneficios tu organismo mejorando tu salud y también tu estética.

Podrás adquirirla en cualquier tienda que vendan productos dietéticos, supermercados o farmacias en forma de tabletas o directamente en polvo, mayormente posee un sabor fuerte y amargo. Si la ingieres estarás incorporando vitaminas, ácido folico y una gran variedad de minerales.

Beneficios de utilizar levadura de cerveza en polvo:

» Te ayudara a prevenir la diabetes. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en alguna de tus comidas diarias.

» Mejorara el aspecto de tu cabello. Tendrás que diluir 1 chucharada de levadura de cerveza en 1 vaso de agua tibia y beberlo antes de acostarte.

» Te ayudara a regular tus niveles de azúcar en sangre. Deberás ingerir 1 chucharada de levadura de cerveza en ayuno.

» Disminuirá tu nivel de colesterol. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en 1 vaso de lehce fría y beberlo en ayuno diariamente.

» Mejorara el aspecto de tu piel. Tendrás que diluir levadura de cerveza en medio vaso de agua caliente hasta que formes una pasta, deberás untar tu cara y dejarlo actuar durante 15 minutos, luego enjuágate.


Un comentario

  1.   Wilson Castro Baron dijo

    Practico regularmente pesas y dominadas, quiero tener una dieta con levadura de cerveza pero ignoro como hacerlo devidamente por que en las tiendas naturisas que la compro me dan dietas diferentes.

    Para mis rutinas como puedo consumirla y con que frecuencia? queriendo aumentar de peso y masa muscular.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *