Que debes comer cuando estas ansioso

En la actualidad una gran cantidad de personas sufren de ansiedad, si bien no se trata de una enfermedad puede generarte algunos trastornos en el sueño, la salud, la alimentación o para realizar tus tareas diarias. Muchos estudios determinaron que a la mayoría de las personas que sufren de esta complicación se ven afectadas principalmente en el ámbito de la comida.

Es de fundamental importancia que trates de llevar a cabo una alimentación equilibrada para no padecer alguna complicación en tu salud ni excederte de peso. Si tienes hambre fuera de los horarios de comidas pactados es aconsejable que bebas agua o infusiones con edulcorante o que comas alimentos light.

A continuación, algunos alimentos que te ayudaran a combatir la ansiedad:

» Yogurt descremado con frutas o cereales. Si los comes aportaras una gran cantidad de nutrientes sin engordar, podrás adquirirlo fácilmente.

» Pickles. Si eres fanático de las comidas saladas es ideal para ti, te saciaran casi sin aportarte calorías.

» Gaseosas o zumos light. Podrás adquirirlas con facilidad, te permitirán llenar tu estomago incorporando una bebida rica.

» Barritas de cereal. Si las comes incorporaras una mínima cantidad de calorías, las hallaras en cualquier kiosco o tienda.

» Caldos light. Son una excelente opción para saciar tu estomago, si lo tomas aportaras un mínimo de calorías.

» Postres light (gelatinas, flan, helados). Son una buena opción para las golosos, como se trata de porciones chicas incorporaras pocas calorías.

» Pastillas light. Podrás comer poca cantidad al día, te ayudaran a engañar a tu estomago comiendo algo dulce.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *