Cómo purificar el organismo después de Halloween

Dulces de Halloween

Saltarse de la dieta de vez en cuando tiene efectos beneficiosos sobre las personas, ya que es profundamente liberador para la mente. Y Halloween es una buena noche para disfrutar de cócteles y dulces en compañía de tus amigos y familiares.

Sólo ten cuidado de no abusar demasiado de las bebidas alcohólicas y los dulces. Asimismo, a la mañana siguiente poner en práctica estos consejos te ayudará a desintoxicarte rápidamente después de Halloween y regresar a la buena senda.

Bebe más agua: Haz del consumo de H20 una prioridad después de las festividades de Halloween. Esto te ayudará a purificar tu organismo del azúcar y el alcohol, así como a proporcionarte energía para superar la resaca post-Halloween.

Rompe con el azúcar: Durante Halloween se tiende a abusar de los dulces, y cuánto más ingerimos, mayor es nuestro anhelo de azúcar. Prevén la adicción escondiendo los dulces hasta el próximo fin de semana. A la vez que apartas el azúcar y los carbohidratos refinados en la medida de lo posible de tu dieta, aumenta el consumo de fruta y verdura. De esta manera no sólo cuidarás tu línea, también combatirás la fatiga, pues esa es una de las cualidades de los alimentos altamente nutritivos.

Permanece en movimiento: Si no puedes soportar la idea de una sesión de ejercicio intenso el día de la vuelta a la rutina, sal a dar un buen paseo a paso ligero o practica algo de yoga. El objetivo es sudar para liberar el organismo de todo lo que no necesita y no dejar que el metabolismo se ralentice.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *