Cómo purificar el organismo después de Halloween

Saltarse de la dieta de vez en cuando tiene efectos beneficiosos sobre las personas, ya que es profundamente liberador para la mente. Y Halloween es una buena noche para disfrutar de cócteles y dulces en compañía de tus amigos y familiares.

Sólo ten cuidado de no abusar demasiado de las bebidas alcohólicas y los dulces. Asimismo, a la mañana siguiente poner en práctica estos consejos te ayudará a desintoxicarte rápidamente después de Halloween y regresar a la buena senda.

Bebe más agua: Haz del consumo de H20 una prioridad después de las festividades de Halloween. Esto te ayudará a purificar tu organismo del azúcar y el alcohol, así como a proporcionarte energía para superar la resaca post-Halloween.

Rompe con el azúcar: Durante Halloween se tiende a abusar de los dulces, y cuánto más ingerimos, mayor es nuestro anhelo de azúcar. Prevén la adicción escondiendo los dulces hasta el próximo fin de semana. A la vez que apartas el azúcar y los carbohidratos refinados en la medida de lo posible de tu dieta, aumenta el consumo de fruta y verdura. De esta manera no sólo cuidarás tu línea, también combatirás la fatiga, pues esa es una de las cualidades de los alimentos altamente nutritivos.

Permanece en movimiento: Si no puedes soportar la idea de una sesión de ejercicio intenso el día de la vuelta a la rutina, sal a dar un buen paseo a paso ligero o practica algo de yoga. El objetivo es sudar para liberar el organismo de todo lo que no necesita y no dejar que el metabolismo se ralentice.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.