Pollo a la naranja light

Esta es una receta light pensada para aquellas personas que están llevando a cabo un régimen dietario con el fin de adelgazar esos kilos que tienen de mas o para mantenerse en su peso. Es un platillo muy fácil de realizar, perfecto para los que quieren comer algo distinto.

Esta receta de pollo a la naranja light esta elaborada básicamente como pollo y algunas verduras. Es ideal para las personas que les gusta el pollo y especialmente las comidas agridulces. Eso si, se recomienda que solamente comas una porción de esta preparación para no incorporar calorías de mas.

Ingredientes:

» 2 kilos de pollo.
» 3 cebollas de verdeo.
» 2 cebollas comunes.
» 1 kilo de naranjas.
» 1 ½ de calabaza.
» 1 ½ de patatas.
» Aceite de oliva.
» Sal.
» Pimienta.

Preparación:

Primer tendrás que pelar las patatas, cortarlas en cubos y hervirlas. Por otro lado tendrás que pelar el zapallo, cortarlo en rodajas y cocinarlo al horno hasta que este blando. Una vez que ambas verduras estén cocidas apartar. Para cocinarlas no deberás agregarle condimentos.

Luego tendrás que cortar en juliana la cebolla común y la de verdeo y saltea en una olla grande untada con aceite de oliva. Una vez que están salteados las verduras agrégale las presas de pollo junto con el zumo de todas las naranjas y el condimento a gusto. Tendrás que cocinarlo a fuego moderado durante 45 minutos y servir junto a las patatas y la calabaza.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mau dijo

    la receta del pollo a la naranja es muy rica la recomiendo bastante..pero tengo una inquietud esta receta puede considerarse baja en calorias para una dieta??????? y si se puede comer en la noche eso de 6 de la tarde???????????????

  2.   Milagros dijo

    Para la receta de pollo a la naranja yo la he preparado pero no frito el pollo sino que lo coloco en un recipiente con el jugo de la naranja y todo los aliños( cebolla, ajo, jengibre, aji pimentón, cebollin, sal y un poco de color), no le agrego agua para cocinarlo porque la reemplazo por el jugo de naranja y me queda espectácular y bajo en grasa. El jengibre puede ser opcional pero le dá un sabor picantico delicioso y realza el sabor de las comidas. Además si quieren que les quede una salsa espesa pueden agregarle un poco de maicena( harina de maíz) disuelta en agua .

Escribe un comentario