Pizza de vegetales light

Esta es una receta light ideal para vos si eres una persona que está realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento y deseas comer algo rico, diferente y fácil de realizar pero que no te haga incorporar mucha cantidad de calorías y en consecuencia engordar.

Esta pizza de vegetales es muy fácil de realizar ya que esta elaborada con poca cantidad de elementos, esta realizada con harina integral y vegetales, elementos que no te harán engordar si comes moderadamente. Es importante que ingieras solamente 2 porciones medianas o 3 chicas para mantenerte en tu dieta.

Ingredientes:

> Base de pizza integral.
> Orégano.
> ½ kilo de tomates.
> 100g. de morrón colorado.
> 100g. de morrón verde.
> 100g. de cebolla.
> 150g. champiñones frescos.
> 50g. de harina integral.
> 150g. de tofú ahumado.
> Perejil fresco.
> Aceite de oliva.
> Roció vegetal.

Preparación:

La masa de la pizza podrás hacerla vos o comprarla, deberá estar elaborada con harina integral obligatoriamente. Tendrás tomar una fuente para horno, rociarla con roció vegetal, colocar la masa y cocinarla a temperatura mediana en el horno precalentado hasta que este pre-cocida.

Luego tendrás que rehogar los tomates, los morrones y la cebolla en una mínima cantidad de aceite de oliva. Una vez que estén cocidos los vegetales deberás agregarle los champiñones, la harina integral, el tofú y el orégano y mezclar bien. Coloca la preparación sobre la masa y cocinar a durante 10 minutos a la misma temperatura. A la hora de servir tendrás que espolvorearle el perejil picado fino.


Un comentario

  1.   clau dijo

    muy buena la iea. hoy la preparo a ver que tal sale.por favor seria bueno que pusieran un estimativo de calorias por porcion para los que tenemos restriccion de calorias.
    muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *