Pierde volumen en el abdomen gracias a los arándanos

Cuando aprieta el calor buscamos prendas más ligeras y pequeñas, esto hace que nos cubran menos y dejen al aire partes de nuestro cuerpo que quizá nos puedan avergonzar un poco. El vientre, la barriga o el estómago, denomínalo como quieras es una de las zonas más controvertidas. 

Los michelines o la hinchazón hace que algunas prendas no nos sienten bien, sin embargo, no hay que alarmarse, el físico puede mejorarse con salud, constancia y fuerza de voluntad. Existen multitud de remedios caseros para bajar el volumen del vientre para poder mostrarlo sin pudor.

A continuación, os dejamos la receta de un batido a base de arándanos, una bebida riquísima que te encantará nada más probarlo, es perfecto para evitar hinchazón abdominal y hará que tu cintura se reduzca.

Batido de arándanos para perder volumen abdominal

Ingredientes

  • Medio litro de agua mineral
  • Un limón
  • 4 cucharadas de arándanos frescos
  • Un colador (opcional)

Preparación

  • Parte el limón por la mitad y exprime una mitad. Guarda la otra mitad para darle uso más adelante.
  • Añade el agua, el zumo de limón y los arándanos en la batidora.
  • Licua los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Puedes filtrar el resultado con ayuda de un colador para eliminar así los restos sólidos.
  • Añade un poco de hielo para consumirlo bien frío, o tritura el hielo para convertirlo en un granizado.

Los arándanos son perfectos para la hinchazón del vientre, contiene ácidos orgánicos y enzimas que fomentan la eliminación de grasa.

Este batido es perfecto para tomarlo junto al desayuno o como merienda. Puedes consumirlo tantas veces que quieras durante la semana, combínalo con una dieta ligera y libre de grasas saturadas y acompáñalo con media hora de ejercicio diario.

Esta bebida se prepara con dos ingredientes  fáciles de encontrar, muy saludables y con grandes propiedades. Aportan un sinfín de beneficios para nuestra salud. Es un remedio natural muy sencillo de realizar en casa y muy económico. Un truco delicioso perfecto para consumir en cualquier época del año, en verano se pueden añadir cubitos de hielo y hacer un rico granizado.

El arándano contiene antioxidantes y retrasa el envejecimiento y el limón es rico en vitamina C, sustancia que ayuda a fortaleces el sistema inmunológico y previene la aparición de enfermedades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *