Esta receta es muy sencilla de realizar, que podrás hacer en poco tiempo y que requiere una mínima cantidad de elementos, esta elaborada básicamente con pollo. Ahora bien, es una preparación que podrás ingerir en cualquier comida del día ya sea en el almuerzo o en la cena.
Este pastel de pollo light fue especialmente ideado para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para bajar de peso o un plan de mantenimiento debido a que si lo incorporas en las cantidades correctas te aportara solamente una mínima cantidad de calorías.
Ingredientes:
» 1 kilo de pollo deshuesado.
» 2 claras de huevo.
» 250cc. de leche descremada.
» Sal.
» Pimienta.
» Orégano.
» Rocío vegetal.
Preparación:
Primero tendrás que lavar cuidadosamente el pollo, cortarlo en trozos pequeños y cocinarlo en el horno o la plancha. Una vez que esta cocido deberás dejar que se enfríe, luego procesarlo hasta lograr que este en trozos muy pequeños y colocarlo en un recipiente grande.
En el recipiente tendrás que agregar las claras de huevo, la leche descremada, la sal, la pimienta y el orégano y mezclar bien. Deberás colocar la preparación en un molde previamente rociado con rocío vegetal y cocinarlo a baño de maría hasta que se dore la parte superior.
Sé el primero en comentar