Esta receta esta ideada especialmente para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para bajar de peso debido a que esta compuesta por elementos que no engordan, al ingerir esta preparación le aportaras a tu cuerpo una mínima cantidad de calorías.
Si la preparas como esta detallado a continuación también podrás ingerir una comida distinta, rica y que mayormente no esta incluida en los menú de las dietas practicadas por las personas. Es importante aclarar que no podrás comer en exceso esta preparación por que de esta forma si incorporaras calorías en mayor cantidad.
Ingredientes (5 porciones):
- 1 kilo de pescado sin espinas a elección.
- 4 claras de huevo.
- Sal.
- Pimienta.
- Nuez moscada.
- 3 cucharadas de perejil.
- 500cc. de leche descremada.
- Rocío vegetal.
- 50g. de harina.
Preparación
Primero tendrás que preparar la salsa blanca colocando en una olla y mezclando bien la harina y la leche a fuego lento, una vez que se formo una pasta deberás agregarle sal, pimienta y nuez moscada a gusto y revolver constantemente hasta que hierva, luego retirar del fuego.
Luego tendrás que cocinar el pescado al horno o en la plancha, cortarlo en pequeños trozos, agregarlo a la salsa blanca junto el perejil, las claras de huevo, sal y pimienta a gusto y mezclar bien la preparación. Colocar la pasta en un molde previamente rociado con rocío vegetal y cocinarlo a baño de maría hasta que se dore la parte superior.