Padres, comida chatarra e hijos con diabetes

image Los hombres que se atiborran de comida chatarra podrían estar condenando a sus futuros hijos a la diabetes, según sugiere una investigación.

Por lo tanto los potenciales futuros padres deben mantener su dieta equilibrada hacia una alimentación sana, de la misma forma que las madres.

Los investigadores australianos y estadounidenses evaluaron animales de laboratorio con una dieta alta en grasa y …

luego se aparearon con hembras sanas, como resultado las crías desarrollaron la condición diabética antes de llegar a la pubertad, con concentraciones de glucosa en sangre que eran el doble, comparadas con las crías que nacieron de animales machos alimentados normalmente.

Además se observó que las crías nacidas de padres alimentados con comida chatarra, también producían solo la mitad de la cantidad de insulina o la hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre y que es clave para el desarrollo de la diabetes, según los informes de la revista Nature.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1. Bueno, yo creo que más que la buena alimentación de los padres, lo que más puede influir en la aparición de la diabetes en los niños es la propia alimentación de ellos mismos, aunque claro, también se van a ver influenciados por los malos hábitos de los progenitores.

Escribe un comentario