Olvídate del dolor de muelas con bolsitas de té

Sin predecirlo podemos sufrir un molesto dolor de muelas de la noche a la mañana. Muy pocas cosas pueden aliviar ese dolor porque el dolor muchas de las veces proviene del interior de las encías y poco podemos hacer.

Si estás harto de medicarte, podemos a tu disposición un remedio casero que puede ayudarte a soportar el dolor, los remedios caseros suelen ser mano de santo si se tiene constancia y se cree en ellos.

Remedio casero para el dolor de muelas

El ibuprofeno o el paracetamol pueden ser uno de tus últimos recursos, antes te animamos a que pruebes esta infusión y  la bolsita de té. Sin embargo, si el dolor te resulta insoportable y muy doloroso, no olvides en acudir a tu dentista para que verifique que no hay una infección de mayor gravedad.

Para el remedio casero necesitarás una bolsita de té y un vaso de agua. 

Pasos a seguir

  • Calienta el agua y prepara la infusión normalmente.
  • Una vez que hierva, aparta del fuego y deja que se atempere el agua y la bolsita de té.
  • Recupera la bolsita y colócala sobre la muela en cuestión.
  • Apriétala contra los dientes durante un minuto.
  • Poco a poco, sentirás el alivio. 
  • El té es muy bueno porque es uno de los mayores productos analgésicos naturales, por esta razón, es ideal para aliviar las molestias bucales.
  • Puedes repetir el proceso todas las veces que sea necesario. 

La infusión, tómala tranquilamente mientras te relajas.

Este remedio casero puede salvarte de un dolor punzante en las muelas, es de fácil elaboración y todos contamos con bolsitas de té en casa. Se prepara rápidamente y alivia los dolores de muelas sin poner en peligro nuestra salud. Si no notas una mejoría, puedes recurrir a los medicamentos convencionales, y si no te sientes mejor, acude a tu dentista. 


Categorías

Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *