Mordeduras de arañas

image Las picaduras de arañas son comunes, pero sólo unas pocas arañas tienen colmillos lo suficientemente fuertes como para perforar la piel y el veneno suficiente para causar una reacción.

Entre las más peligrosas se encuentra la araña viuda negra y la araña reclusa parda, sin embargo estos tipos si bien son peligrosas solo tienden a picar cuando se ven amenazadas.

Las picaduras de arañas son raramente letales y tratar la zona de la mordedura es en general suficiente, pero en algunos casos, los síntomas pueden ser graves y generalizados como para requerir tratamiento de suero antiofídico y la hospitalización.

Los síntomas:

Por lo general, una picadura de araña se parece a cualquier otra picadura de un insecto, roja, inflamada, a veces con un bulto, comezón o dolor en la piel y puede incluso pasar desapercibida.

Una picadura de insecto no suele ser una razón para ver a su médico, sobre todo porque a menudo es difícil determinar si la mordedura era de una araña y qué tipo de araña, sin embargo si usted cree que ha sido mordido por una viuda de negra o si comienza a experimentar dolores, calambres en el abdomen o en la espalda después de una picadura de araña, es momento de consultar a su médico de inmediato.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario