Mojito de pomelo y menta para refrescarse este verano

Pomelo

Este mojito de pomelo y menta es ideal para refrescarse cuando el calor aprieta. Un giro moderno y elegante al mojito de toda la vida.

El pomelo es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, es una de las frutas más empleadas por las personas que quieren perder peso, ya que es baja en calorías. La menta, por su parte, facilita la digestión y combate todo tipo de infecciones.

Bebida quemagrasa

Ingredientes (1 persona):

1/3 taza de azúcar granulada
1/2 taza de agua
1/2 taza hojas de menta
1 pomelo rosado
3/4 taza de ron
1 taza de de hielo
1/4 taza de gaseosa
Unas ramitas de menta

Direcciones:

En una cacerola pequeña, hierve el azúcar y el agua. Retírala del fuego y añade las hojas de menta. Deja que repose 10 minutos y cuélalo en un bol pequeño utilizando un colador fino. Desecha la menta y deja enfriar.

Con un pelador de verduras, retira la piel del pomelo en tiras largas y anchas. Colócalas en un vaso largo y agrega ron hasta que las cubra. Tapa el vaso y déjalo reposar durante 30 minutos. Cuélalo y desecha la ralladura.

Retira la médula (parte blanca) del pómelo y trocéalo. Coloca dos o tres trozos en un vaso largo junto junto al hielo, tres cucharadas de ron infusionado, dos cucharadas del sirope de menta que preparamos al principio y la gaseosa. Decora con hojas de menta.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario