Mini brochetas de verduras light

brochetas-de-verduras

Esta es una receta light muy sencilla de realizar, que posee un rico sabor y que podrás elaborar con una mínima cantidad de elementos y en muy poco tiempo. Ahora bien, podrás incorporarla en cualquier comida del día o también utilizarla como entrada light antes del almuerzo o la cena.

Esta receta de mini brochetas de verduras light es un platillo ideado especialmente para todas aquellas personas que por diferentes motivos están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 1 cebolla.
> 1 pepino.
> 1 morrón colorado.
> 1 morrón verde.
> 1 berenjena.
> 1 diente de ajo.
> Aceite de oliva
> Sal.
> Pimienta.
> Orégano.

Preparación:

Tendrás que pelar la cebolla y el diente de ajo y quitarle el cabo al morrón colorado y verde y a las berenjenas, el resto de las verduras deberás lavarlas cuidadosamente. Una vez que están preparadas todas las verduras deberás cortarlas en trozos medianos preferentemente en forma circular.

Por ultimo tendrás que pinchar en los palitos para brochetas un trozo de cada verdura y condimentarlas a gusto con la sal, la pimienta, el orégano y unas gotas de aceite de oliva. Deberás cocinar en la parrilla del horno o al carbón durante unos minutos, tendrás que ir girando las brochetas para que se cocinen las verduras de ambos lados.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *