Más consejos para perder peso

Bañador

Como ya se ha dicho, el bajar de peso debe convertirse en una filosofía y forma de vida, más que en una estrategia de unos cuantos días.

Aquí, más consejos para lograr obtener el peso ideal:

1) Muévete.- Toma el camino más largo al caminar, elige las escaleras al elevador u ofrécete a llevar esos papeles a tu jefe; lo importante es que a lo largo del día te ejercites lo más posible.

2) Cena temprano.- Se debe evitar ingerir alimentos ya tarde en la noche y, si se cena, debe ser algo ligero como granos integrales, frutas o verduras. Es mejor dejar los platos pesados para el desayuno y la comida.

3) Enderézate.- De acuerdo a la modelo Brooklyn Decker, “Una buena postura no sólo te hace parecer más alta y delgada, sino que también fortalece los músculos abdominales”.

4) Toma más agua.- Las personas deshidratadas presentan un descenso en el metabolismo, mientras que un mayor consumo de ésta ayuda a quemar calorías durante el día.

5) Evita el azúcar.- El azúcar contiene calorías vacías, lo que significa que no presenta ningún nutriente; asimismo, este producto libera insulina, lo que favorece la acumulación de grasa.

6) Mastica chicle.- Este hábito puede evitar que consumas otros alimentos. Además, un estudio inglés indicó que “utilizar goma de mascar a diario puede ayudar a reducir mil calorías en un mes”.

7) Come tentempiés.- Nueces, barras de avena bajas en calorías o fruta, mantienen tu metabolismo activo y te alejan de la tentación de comer otro tipo de comida.

8) Usa tacones.- Los tacones o stilettos te ayudan a fortalecer y tonificar tus piernas, pues trabajan diferentes músculos de las pantorrillas y los muslos.

9) Relájate.- Se ha comprobado que el estrés y las situaciones conflictivas liberan la hormona cortisol, la cual propicia que las calorías se almacenen en forma de grasa –en especial en el área del abdomen-.

Fuente: Revista “Vanidades”

Imagen: flickr

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1. Las cosas de los blogs, han hecho que viendo otro amigo, acabase en el tuyo.
    Cada vez y poco a poco, vamos conociéndonos unos cuantos y me alegra haberte descubierto.

    Espero no perder el contacto y no perderme ninguna de tus entradas.
    Un abrazo

Escribe un comentario