Los mejores ejercicios para perder vientre

Conforme a la idea de que lo más importante para perder vientre es efectuar ejercicios que trabajen esta parte del cuerpo, es decir localizados, se debe elegir aquellos que son cardiovasculares. Esos últimos obligan al cuerpo a quemar más energía. De esta forma, una vez la energía aportada por la comida, el cuerpo podrá tomarla directamente de las grasas. Los ejercicios que permiten perder vientre son variados: correr, nadar, montar en bicicleta, bailar.

Constancia y regularidad

Para que los ejercicios cardiovasculares sean eficaces, es decir que lleguen a quemar las grasas, la duración de la sesión de ejercicios tendrá que ser de al menos media hora. Esto corresponde al tiempo necesario del cuerpo para iniciar este procedimiento.

Además, es necesario ser constante en la práctica de la actividad física. De nada sirve ir a correr un día durante una hora y media, y luego no hacer nada hasta la semana siguiente. Es preferible comenzar por un mínimo de 40 minutos y luego progresivamente aumentar la duración de los ejercicios.

Abdominales

En complemento de los ejercicios cardiovasculares, se pueden hacer ejercicios localizados, que actúan directamente sobre el vientre. Los abdominales son los más prácticos y poseen muchas variantes, sobre banco, el suelo, etcétera. De esta manera, se refuerza la zona con el fin de impedir que el vientre se afloje después de haber eliminado las grasas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Salud

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por el mundo de la nutrición, y la salud natural, ha trabajado para diferentes medios de comunicación especializados en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.