Los hombres tienen olor a queso y las mujeres a cebolla

image Los hombres tendrían olor a queso, mientras que las mujeres olor a cebolla, afirma una nueva investigación, después de realizar pruebas que se llevaron a cabo en las axilas de ambos sexos.

Los científicos de Firmenich, una empresa en Ginebra, que investiga los sabores y olores de la comida, así como el perfume de la industria, tomó muestras del sudor de la axila de 24 hombres y 25 mujeres después de haber pasado un tiempo en la sauna o 15 minutos en una bicicleta estática.

Cuando se analizaron las muestras, el equipo encontró que el sudor de las mujeres tenía grandes cantidades de un compuesto con olor azufrado y cuando este compuesto se mezcla con las bacterias que normalmente se encuentran bajo el brazo, se transforman en una sustancia química llamada tiol, bien conocido por su olor a cebolla. de acuerdo a la revista New Scientist.

El sudor de los hombres sin embargo de una manera diferente mostró altos niveles de un ácido graso e inodoro, que emana un olor a queso cuando se expone a las enzimas producidas por bacterias en las axilas.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Un comentario

  1.   herpes labial dijo

    Yo pienso que esto depende de la persona y su fisioligia

Escribe un comentario