Los beneficios de la canela

Canela

La canela tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud y ayuda al tratamiento de muchas enfermedades diferentes.

La canela es un árbol de hoja perenne de la familia Lauraceae, con ramas aromáticas y doble corteza. Este árbol viene desde el sur de la India y Sri Lanka, pero también se cultiva en muchas regiones cálidas del mundo. Su especie más conocida se obtiene del árbol indio.

La canela contiene propiedades carminativas, anti-úlcera, estomacales y antieméticos, gracias a sus aceites esenciales que contienen ciertas propiedades que disuelven mejor la comida. Estimula la saliva y los jugos gástricos, lo que ayuda a la digestión. También ayuda a luchar contra la flatulencia, digestiones difíciles y acidez, y estimula el apetito.

Sus propiedades son cada vez más reconocidas para combatir las enfermedades respiratorias por su riqueza antibacteriana, expectorante y antiinflamatoria. La canela está altamente recomendada para el tratamiento de la bronquitis, los resfriados y la tos.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Escribe un comentario