Licuado de lechuga, col y manzana bajas calorías

Este licuado puede remplazar una comida de bajas calorías, contiene vitamina A, B, B1, B2 y C, como también minerales como fosforo, magnesio, calcio, azufre, cloro, hierro, yodo y sodio.

Este licuado sirve para combatir el hambre, está indicado para personas con deficiencia de hierro, para los que hacen pesas o van al gimnasio ya que ayuda a tonificar los músculos.

Ingredientes
1 hoja de lechuga
6 rábanos grandes
60 gramos de col tipo lombarda
1 manzana verde

Preparación

Lava y escurrí las hojas de lechuga, lava y pela los rábanos, la col y la manzana pone en la jarra de la licuadora pone todo en una jarra de la licuadora.

Licua todo primero licuar lento y después ir subiendo la velocidad. Serví en un vaso largo con abundantes cubitos de hielo.

Trucos para adelgazar
Si quieres perder peso, no te pierdas estos consejos para adelgazar siguiendo un estilo de vida saludable.
Pierde 10 kilos en 21 días ¡Sin esfuerzos!Dieta alcalina, equilibra tu pH

Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jaki dijo

    a mi me dijeron q podia tomar la lechuga licuada solo la lechuga con agua y tomar un vaso en ayunas y otro antes de hir a domir para adelgazr realmente funciona de essa manera quiesiera saber muchisimas gracias

Escribe un comentario