Las plantas que curan las hemorroides

Calendula

Las hemorroides no sólo son molestas, pero también pueden transformarse en un problema de salud muy desagradable. Para paliar este tipo de problema, se puede recurrir a las plantas y a otros ingredientes naturales que la naturaleza pone a nuestra disposición. Las hemorroides son molestas, desagradables y con el tiempo se pueden complicar, creando problemas. Esta es la razón de exponer ciertas ideas con el fin de utilizar algunas plantas y hierbas para intentar aliviar el dolor que las hemorroides generan.

La caléndula es una de las grandes alternativas para combatir las hemorroides. Esta planta posee excelentes propiedades para combatir la inflamación y la irritación, funcionando como agente antiinflamatorio, calmante, antiséptico y antibacteriano que ayuda a favorecer todo tipo de cicatrización de la piel.

Otro buen remedio para las hemorroides es la aquilea. Esta planta posee propiedades de curación excelentes, que se adaptan a la limpieza y al tratamiento de heridas de este tipo. Por lo general, es útil para tratar los casos de hemorroides, de varices y de hinchazón de las venas.

A una crema hidratante se le pueden añadir algunas gotas de ciprés, y así obtener una buena mezcla para combatir las hemorroides. Se trata de una pomada y puede aplicarse en cualquier momento cuando se tenga necesidad.

Los arándanos son también un buen remedio para combatir las hemorroides. Una mezcla de aceite de rosa mosqueta y de arándanos puede resultar un buen remedio para tratar las hemorroides externas. Los arándanos nutren, hidratando lo mismo que el aceite medicinal que se utiliza en esta preparación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.