Sandía y pomelo tus aliados para perder peso

La sandía es la fruta del verano por excelencia, es fresca, muy ligera y nos hidrata perfectamente. Además, es de las fruta que menos calorías poseen y junto con el pomelo se alían para formar un equipo estupendo para perder peso.

 

Las frutas son nuestras mejores aliadas para perder grasa, nos aportan multitud de vitaminas y nutrientes y nos mantienen enérgicos. Realizar un zumo con ambas frutas será la mejor opción si quieres perder grasa abdominal del vientre.

Propiedades del zumo de sandía y pomelo

  • Es rico en minerales y vitaminas, será un aporte extra de antioxidantes y depurará nuestro organismo
  • Reforzará nuestro sistema digestivo y depurativo
  • Un perfecto quema grasas
  • Tiene un rico sabor que te quitará las ansias por consumir dulce
  • Estas dos frutas están compuestas por fibra dietética que es la que más interesa para perder peso
  • Ricas en potasio y enzimas que aceleran el metabolismo
  • Resulta un zumo que sacia y calma el apetito
  • Frutas muy bajas en calorías

Preparación del zumo

Para realizar el zumo necesitaremos:

  • 3 pomelos
  • dos rodajas de sandía
  • medio litro de agua

Sacamos el jugo de los tres pomelos, licuamos la sandía y mezclamos junto con el agua, removemos para que se incorporen y se entremezclen los sabores.

Lo ideal es tomarlo durante todo el día, durante el desayuno, almuerzo, media tarde y antes de la cena. Para que el efecto de la pérdida de grasa sea mayor deberemos acompañarlo durante dos semanas con una dieta baja en grasas animales y platos con altos contenidos en hidratos de carbono, se tendrá que optar por verduras hervidas o hechas al vapor, carnes blancas a la plancha y pescado al horno.

Ideal para los más deportistas porque después de un duro entrenamiento, este zumo de sandía y pomelo te hará recuperarte y poder continuar sin problemas tu jornada.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Licenciada en comunicación audiovisual que busca en la nutrición, el fitness y las propiedades de los alimentos no una solución a un problema sino un estilo de vida propio. Desde pequeña tuve contacto con diferentes deportes: natación, volley-ball, baloncesto y tenis. Mientras que en casa se nos mostró el camino hacia una buena alimentación desde bien pequeños, donde se premiaba la calidad ante todo. De ahí surgió mi gran interés a la gastronomía y las buenas cualidades de los alimentos. A día de hoy resido en el campo, disfrutando cada bocanada de aire fresco mientras os cuento con gusto todo lo que deseáis saber sobre dietas, buenos alimentos y remedios naturales. ¡La vida sana te enganchará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.