La canela para combatir la celulitis

Eliminar totalmente la celulitis es una tarea difícil que requiere mucha constancia y esfuerzos. Hoy en día, existen muchos tratamientos y procedimientos que pueden ayudar a reducir y a eliminar la celulitis, pero a partir del momento en el que se siguen ciertas reglas bien precisas.

Un reciente estudio ha demostrado que el extracto de canela puede ser un excelente tratamiento para combatir la celulitis. En este estudio, que se ha realizado en 80 mujeres con diferentes niveles de celulitis, 40 fueron tratadas con masajes corrientes y otras 40 recibieron masajes a base de aceite de canela.

Los resultados han demostrado que las mujeres del primer grupo se beneficiaron de una reducción del 10 por ciento de su celulitis, mientras que las mujeres tratadas con el extracto de canela redujeron la celulitis en casi el 60 por ciento.

Esta especia es muy popular gracias a su aroma y a su sabor agradable en los platos, pero también se ha democratizado como un alimento medicinal. La relación entre la reducción de la celulitis y la canela es evidente.

La canela actúa como un purificador del cuerpo, capaz de facilitar la eliminación de todas estas sustancias tóxicas que hacen daño al organismo. Eliminando los residuos y los líquidos, y mejorando la circulación sanguínea, esta especia es un gran aliado para reducir concretamente este problema.


Categorías

Nutrición

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por el mundo de la nutrición, y la salud natural, ha trabajado para diferentes medios de comunicación especializados en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.