Infusión contra los molestos ronquidos

Los ronquidos pueden ser muy molestos, tanto para la persona que ronca como la que se acuesta al lado de esa persona. No sólo son sonidos graves y guturales, pueden ser una advertencia de que algo no funciona bien en el organismo.

Existen varios remedios caseros contra los ronquidos que pueden hacer que durmamos mejor por las noches. No existe a día de hoy ningún medicamento químico que acabe con estos sonidos durante largos periodos de tiempo, sin embargo, podemos echar mano de ingredientes naturales que son muy útiles para paliar los síntomas. 

Los ronquidos pueden aparecer por varias razones, desde una alergia, el haber consumido alcohol antes de dormir, ser fumador o tener sobrepeso. Si cumples con algunas de estas causas, intenta cambiar tu estilo de vida y además, puedes tomarte esta infusión perfecta para disminuirlos.

Infusión contra los ronquidos

  • Una cucharada de hojas de ortiga
  • 250 mililitros de agua
  • Endulzante al gusto: azúcar, azúcar moreno, stevia, miel, etc.

Preparación

Es muy sencilla de elaborar, calentamos el agua en un cazo o en el microondas. Cuando llegue a hervir, añadimos la ortiga y retiramos del fuego. Dejamos reposar durante 10 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, filtra la infusión y deja que se enfríe. Puedes preparar más cantidad y guardarlo en la nevera, caliéntala antes de irte a dormir y consúmela media hora antes.

Esta infusión controlará los ronquidos, la ortiga es considerada un antihistamínico natural, por ello, es considerado una solución perfecta para evitar los ronquidos.

Una infusión sencilla que no incluye químicos, se elabora con ingredientes 100% naturales, es económico ya que la ortiga se puede encontrar fácilmente en herbolarios y no es una planta excesivamente cara y además, al tratarse de un tratamiento de vía oral, no es nada complejo de realizar.

No dudes en probar esta infusión, puedes consumirla durante el tiempo que desees, comprueba si tu calidad de sueño mejora gracias a este tratamiento natural. 


Categorías

Salud

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *